Servicio doméstico a tu medida

Limpieza, cocina, plancha y cuidado de personas.
Nuestra intención con este blog es hacer consciente al lector de lo importante que es hacer una buena selección a la hora de elegir a la persona que va a cuidar de las personas que más queremos, nuestros hijos o nuestros mayores.
Así como seleccionar a la persona que se va a encargar de mantener nuestros hogares a punto.

Cómo colgar la ropa en el armario

Debemos asegurarnos que los armarios siempre están ordenados, para conseguir esto lo mejor es que todas las camisas estén colgadas en el mismo sentido, con los ganchos de las perchas para dentro, intente agrupar las camisas así como los pantalones y los jerséis por colores.


Los pantalones siempre deberán estar colgados en el mismo sentido doblándolos por delante  con los laterales del mismo hacia fuera, dejando  el pantalón colgado por la mitad en caso de no poder colgarlos estirados, si los pantalones de los trajes se pueden colgar  estirados es preferible, los colgaremos de la cinturilla, y todos en el mismo sentido .



Debajo de la percha de la chaqueta, para que el señor cuando se levante por la mañana no se confunda con los colores y lleve  la chaqueta de un traje y el pantalón de otro. Hágale la vida más fácil, se lo agradecerá y lo valorará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario