Servicio doméstico a tu medida

Limpieza, cocina, plancha y cuidado de personas.
Nuestra intención con este blog es hacer consciente al lector de lo importante que es hacer una buena selección a la hora de elegir a la persona que va a cuidar de las personas que más queremos, nuestros hijos o nuestros mayores.
Así como seleccionar a la persona que se va a encargar de mantener nuestros hogares a punto.

Internacional

The homemaid da solución a familias españolas expatriadas, que se ven en la difícil situación de estar en un país ajeno al nuestro, sin ayuda de familiares para poder cuidar de los niños y con la vulnerabilidad que esto supone...,

Por esto ya hace 4 años estudiamos la formula para poder seguir dando cobertura más allá de nuestras fronteras y así seguir cuidando a vuestras familias estéis donde estéis, empezamos en París, luego Londres, Ginebra, Zurich... y cada vez en más y más sitios...,
También atendemos situaciones en las que las familias viajan mucho fuera de nuestras fronteras y necesitan una cuidadora que legalmente pueda viajar con la misma agilidad que nuestros clientes y por idiomas y actitud estén a su vez capacitadas.

Os proporcionamos candidatas con nacionalidad española, que puedan trabajar legalmente en toda Europa, con experiencia reciente como empleadas de hogar y cuidadoras de niños, y con referencias recientes. Habiendo pasado todos los filtros de selección de The homemaid internacional .

The homemaid internacional, esta presente ya en:


- Londres
- Dublín
- París
- Normandía
- Zurich
- Ginebra
- Bruselas
- Dubai
- Mónaco
- Holanda
- Miami

Y podríamos estar en cualquier otro destino que nos podáis proponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario