Servicio doméstico a tu medida

Limpieza, cocina, plancha y cuidado de personas.
Nuestra intención con este blog es hacer consciente al lector de lo importante que es hacer una buena selección a la hora de elegir a la persona que va a cuidar de las personas que más queremos, nuestros hijos o nuestros mayores.
Así como seleccionar a la persona que se va a encargar de mantener nuestros hogares a punto.

Quiénes somos


Somos madres trabajadoras que sabemos lo que es tener que estar fuera de nuestras casas todo el día trabajando y necesitar atenderlas como si estuviéramos en ellas.

Nacimos en 2008 con la intención de dar solución, en un primer momento,  a las familias madrileñas a la hora de seleccionar a las personas que cuidan de sus hogares y sus hijos, después fueron familias de otras partes de España y también familias españolas con residencia fuera de España.

En 2010, creamos Cuidando a tus mayores, ya con los conocimientos y la experiencia de The homemaid, pudimos dar cobertura a la selección de personal del cuidado de personas en situación de dependencia.

En el 2012 contamos ya con la experiencia de haber ayudado a más de 1600 familias en la selección de personal de servicio doméstico de sus hogares con un enorme éxito!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario