Servicio doméstico a tu medida

Limpieza, cocina, plancha y cuidado de personas.
Nuestra intención con este blog es hacer consciente al lector de lo importante que es hacer una buena selección a la hora de elegir a la persona que va a cuidar de las personas que más queremos, nuestros hijos o nuestros mayores.
Así como seleccionar a la persona que se va a encargar de mantener nuestros hogares a punto.

Candidatas de Octubre

Buenos días!!!
Aquí estamos otra vez..., algunas me habéis llamado para ver si habíamos cerrado, porque no recibíais nada desde Julio, y la verdad, no es eso, es que hemos ido con la lengua fuera, este mes de agosto ha sido súper fuerte, ya es el segundo año que trabajamos bien en Agosto, y este año además se ha podido comparar a cualquier otro mes del año, y el de septiembre para qué contaros..., Pero bueno, que sí que estamos aquí, solucionando la gestión y el cuidado de más y más hogares.

Os quería comentar, que he tenido que hacer una reformita en casa, y me han recomendado a un señor español, de los de siempre, la verdad es que ha quedado fenomenal, nos ha cambiado la cocina y alguna que otra cosa más, ya metidos en faena, y puedo decir que lo recomedaría, es bastante pulcro y minucioso, además sé de otras casas en las que ha pintado, y ha hecho reformitas él solo.

Os paso su teléfono por si os pudiera interesar:
Salvador 622344299

Y ahora, a lo nuestro...:
Os detallo perfiles que os puedan interesar o que puedan interesar a amigas/conocidas vuestras.

Internas:

- Rumana Joven, 3 años en una casa con 3 niños de 2, 5 y 7 años. buenas referencias y cocina de diario, nos dicen las referencias que para ellos ha sido su tranquilidad, que les resolvía genial la casa y los niños los llevaba increíble, implicándose en temas de cole y todo.

- Paraguaya, 27 años, 4 años con 2 bebés desde recién nacidos en el soto de la moraleja, súper niñera y cariñosisima, cocina de diario, las referencias nos dicen que es la pera, que su hermana trabaja para una amiga suya y son de total confianza.

- Nicaragüense, 32 años, 2 años interna en Majadahonda con 2 niños, de 1 y 4 años, cocina genial, de total confianza, y con mucho sentido común, las referencias nos habla muy bien de ella, nos dicen que los niños la adoran, que se ha ido hace 3 meses de su casa porque fue a su país y siguen teniendo relación con ella, que les lleva regalos a los niños y que la quieren muchisisimo.

- Boliviana, 37 años, ha trabajado 3 años en una casa con 3 niños de 1,4 y 6 años, las referencias nos dicen que tiene súper buen carácter, que es una maravilla convivir con ella, que siempre está sonriendo, y jugando con los niños, que además trabaja muy bien.

- Rumana, interna, 42 años ha trabajado como interna con 7 niños, es una máquina para la casa, con respecto a limpieza, gestión y cocina, ella no se encargaba de los niños sino de la casa.

 Externas de jornada completa y de media jornada, incluso por horas:

- Las que queráis, para cuidar de bebés, con buenísimas referencias, con muchísima estabilidad y buenas referencias comprobadas.

Si necesitáis que os echemos una mano, no dudéis en llamarnos y hacernoslo saber:

Belén
629157757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario