Servicio doméstico a tu medida

Limpieza, cocina, plancha y cuidado de personas.
Nuestra intención con este blog es hacer consciente al lector de lo importante que es hacer una buena selección a la hora de elegir a la persona que va a cuidar de las personas que más queremos, nuestros hijos o nuestros mayores.
Así como seleccionar a la persona que se va a encargar de mantener nuestros hogares a punto.

Candidatas Febrero


Buenos días!

Cómo estás?
Te escribo para contarte varias cosas...:
http://www.caramelodelimon.com/  sigue viento en popa a toda vela!!!!!! 
Hemos incluido taller de fútbol, para niños de 6 añitos o así..., fue divertidísimo, juegos organizados por técnicos deportivos infantiles, que hacían las veces de árbitro y entrenador. Llegado el verano haremos talleres de piscina, con técnicos deportivos también, por si te planteas celebrar un cumple en piscina, Si no tienes espacio para el fútbol o piscina disponible, no te preocupes, nosotros nos encargamos de ello también. 

- Ahora te cuento las candidatas disponibles esta semana:

INTERNAS PARA NIÑOS:

- Nicaragüense, 43 años ha trabajado 6 años en una casa con 2 niños de 4 y 5 años, Sabe cocinar de diario: tortilla de patatas, cocido, lentejas, gazpacho, albóndigas, las referncias nos dicen que cocina bastante bien, y para la casa es muy eficiente, que tiene super buena mano con los niños y que siguen hablando con ella. 

- Ecuatoriana, 30 años, JOYA!!!!!! Ha trabajado 4,6 años en una casa con un matrimonio de 65 años, y luego 7,6 años en un chalet en las matas con 3 niños de 5 añitos, 3 añitos y un bebé recién nacido,  Lo ha dejado por que la situación de esta familia ha cambiado y ahora está yendo por horas porque no la quieren dejar en la calle hasta que encuentre trabajo, pero ella quiere seguir trabajando como interna.  Sabe cocinar: Sushi, fidegua, Lasagna, paella, pescado al horno, Además es súper agradable!!
La referencias nos dicen que con respecto a la cocina hace unas guisos y unos marinados estupendos, rape con gambas...., que es súper trabajadora, que es de las que te mueven los muebles para limpiar, Con los niños es cariñosisima, han pasado por situaciones difíciles y duras y siempre estuvo al pie del cañón. 

- Boliviana, 41 años, 5 años trabajando en una casa con 3 hijos mayores, sabe cocinar con Thermomix, pisto, pollo asado, albóndigas, crema de calabacín, carne al horno..., las referencias nos dicen que cocina muy bien, y que plancha genial, que es muy rápida, que sabe servir y atender una cena, nos dicen que la recomiendan a tope, que es muy trabajadora y que además da gusto vivir con ella porque es una persona súper discreta, además que cose muy bien, que si la pudiera seguir pagando nunca hubiera prescindido de ella. 

- Peruana, 30 años, externa 5 años con 2 niños de 2 y 7 años, después otros 5 años, con un niño de 2 años, y luego una suplencia con dos bebés, uno de 1,6 años y el otro de 6 meses. cocina de diario buena, pollo al ajillo, pasta, croquetas, lentejas, lombarda, tortilla de patata..., las referencias también nos hablan bien de ella. 

- Hondureña, 43 años ha trabajado durante 4,8 años en Pozuelo con 2 niños de 2 años y un recién nacido, cocina bien también de diario, y las referencias nos dicen que han prescindidoi de ella porque les han trasladado a Málaga, pero que trabajaba genial, y que además era una persona de palabra completamente, seria y formal, para los niños muy responsable y con la casa muy eficaz.

EXTERNA PARA NIÑOS O POR HORAS:

- Boliviana, 28 años, 4,5 años trabajando en las rozas como externa, con 3 niños de 1 año y otro desde los 8 meses, el tercero nació estando ella allí, cocina de diario buena, las referencias nos dicen que es una persona muy paciente, que se encargaba de todo, que enseño a sus hijos a comer solido, con muchisima mano izquierda y trucos para que comieran todo. Nos dicen que se organizaba genial con todos ellos a pesar de la poca diferencia de edad que había entre ellos. 

- Marroquí, 43 años,  ha trabajado 4 años en una casa interna con 3 niños el mayor de 4 años y el pequeño desde bebé, cocina muy muy muy bien, y las referencias nos dicen que limpia genial, muy cariñosa, y dedicada a los niños, juega muchísimo con ellos y los quiere un montón. 

- Paraguaya, 37 años, ha trabajado como externa 7 años en la zona del retiro cuidando a 2 niños, cocina normal...., esto no es su fuerte..., pero las referencias con ños niños son geniales.

- Peruana, 29 años, ha trabajado 4 años en las rozas, con 4 niños pequeños, cocina muy muy bien, conejo en salsa de tomate, alcachofas gratinadas..., las referencias nos han hablado muy bien de ella, nos dicen que es la tipica persona lista que te vas  de casa y te quedas tranquila, que resuelve y te gestiona la casa.

Espero que te pueda servir de ayuda!!!!

Un abrazo. 
Belén 
629157757

No hay comentarios:

Publicar un comentario