Servicio doméstico a tu medida

Limpieza, cocina, plancha y cuidado de personas.
Nuestra intención con este blog es hacer consciente al lector de lo importante que es hacer una buena selección a la hora de elegir a la persona que va a cuidar de las personas que más queremos, nuestros hijos o nuestros mayores.
Así como seleccionar a la persona que se va a encargar de mantener nuestros hogares a punto.

Consejos domésticos 1


CONSEJOS DOMÉSTICOS
(a entregar a la empleada)



LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA

Lo más importante que poseemos es la confianza, es nuestro mayor tesoro, si la persona para la que trabajamos perdiera la confianza en nosotros, es muy probable que en pocos días perdamos el trabajo, por lo que tenemos que cuidarlo y alimentarlo.

Nuestra jefa nunca será nuestra enemiga, ni debemos tener miedo a decirle la verdad en todo momento, porque si se nos rompe el jarrón que le regalo su abuelita por su boda mientras que lo estamos limpiando, y no se lo decimos, pronto se dará cuenta y perderá la confianza en nosotras, lo mejor es que se lo diga inmediatamente, para buscar una solución juntas.

La confianza también podemos perderla si un día debemos irnos antes de la hora y no se lo decimos ¿que pasaría si por lo que sea llamara la señora a casa y usted, no contesta al teléfono?
Como se va a creer luego que tenía cita con el médico, y que no se escaquea del trabajo siempre que pueda, es probable que pierda la confianza en usted.

Por su puesto, un fallo insalvable es el dejar entrar a alguien en casa, es algo que a no ser que nos avisen los señores que va a venir a casa alguien a quien debemos recibir, JAMÁS DEJAREMOS ENTRAR Y MUCHO MENOS INVITAREMOS A ALGUIEN A QUE PASE, aunque sea algo de extrema necesidad, en tal caso avisaremos a la señora que ha pasado algo por lo que necesitas que alguien vaya, en cualquier caso intentaremos siempre que esto se produzca cuando los señores estén en casa. De otra manera nosotras seremos las responsables de que nadie que no viva en la casa entre.

NO DUDE NUNCA EN CONSULTAR CUALQUIER PROBLEMA, DUDA, O IMPREVISTO CON LA SENORA, SI NO LA VA A VER, LLÁMELA.

LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD

Debemos ser puntuales, si entramos a trabajar a las 8;00, no quiere decir que llamemos a la puerta a las 8:05, lo que quiere decir es que a las 8.00 debemos estar perfectamente uniformadas y listas. para empezar a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario