Servicio doméstico a tu medida

Limpieza, cocina, plancha y cuidado de personas.
Nuestra intención con este blog es hacer consciente al lector de lo importante que es hacer una buena selección a la hora de elegir a la persona que va a cuidar de las personas que más queremos, nuestros hijos o nuestros mayores.
Así como seleccionar a la persona que se va a encargar de mantener nuestros hogares a punto.

Buenos días:

Cómo estás? Como ya viene siendo costumbre una vez al mes te escribo para contarte los perfiles de algunas candidatas que tenemos disponibles en este momento. 

INTERNA:
Paraguaya, 24 años, lleva 6 años en España. ha trabajado, primero, en una casa con 4 niños(4,7,9 y 11 años) en Ciudalcampo, luego 3 años como interna con 2 niñas de 4 y 6 años, la ultima casa estuvo con 2 niños uno de ellos un bebé, lo dejó porque la familia se fue a Londres a trabajar y a ella le denegaron los papeles para irse con ellos, y es verdad porque tenemos las referencias de la señora que ahora vive en Londres, sabe cocinar de diario ,(ternera guisada, gazpacho, lentejas, albondigas, pollo al curry, pescado al horno con base de patata, arroz con leche...)las referencias nos dicen que es fantástica, que es absolutamente recomendable, con los niños es cariñosisisima, después de salir de la casa les fue a visitar y les llevo regalos por los cumpleaños.

Peruana, 33 años, ha trabajado durante 3 años en una casa con 2 niños de 3 y 5 años, sabe cocinar bastante bien, está acostumbrada a guisar en el horno, las referencias son bastante buenas, 

Española, cocinera (gallega y manchega) trabajó como interna 5 años en Valencia, tenían un bebé de 3 meses cuando ella llegó, las referencias son bastante buenas.

Boliviana,(ya se me ha pasado el mosqueo con Bolivia...)45 años, 2,2 años en una casa en Velázquez como interna con 3 niños (4 años, 2 años y recién nacido), luego estuvo 3, 5 años en otra casa con una señora mayor de 96 años, tenía demencia senil y luego además alzheimer, es Auxiliar de enfermería titulada en España. Sigue viviendo en la casa de la última familia hasta que encuentre trabajo).Sabe cocinar bastante bien según sus referencias, pasta, croquetas caseras, albondigas, verduras, cremas...,  Tiene referencias de las dos casas, y hablan genial de ella, dicen que es súper lista, espabilada y que como es tan dulce y tan agradable es un gusto vivir con ella, 

Filipina, 36 años, 5 años en España, 3 años arturo soria como interna con 3 niños de 5, 7 y 10 años, luego trabajó en Velázquez con 2 niños de 3 meses y recién nacido, cocina bastante bien, (tortilla de patata, pollo asado, pescado al horno, albondigas, carbonara, lasagna, lentejas, carne guisada, y sabe servir la mesa!! Además tiene referencias ( las filipinas no suelen tener...) dice su jefa anterior, que esta niña fue su felicidad! nos dice que es cariñosisima y súper juguetona.

Filipina, 28 años, trabajó como interna en El Viso 2 años, 3 hijos adultos de 27, 30 y 32 años, después trabajó en la castellana con un matrimonio mayor, cocina bastante bien, es súper educada y muy sonriente.

EXTERNA:

-Paraguaya, 32 años, externa, disponible para trabajar por las tardes con posibilidad de dormir algunas noches, tiene muy buenas referencias con niños. 
- NIcaragua, 29 años, ha trabajado con 2 niños, los dos desde bebés, y se le dan fenomenal, además con la casa es bastante rápida y tiene la cabeza súper bien amueblada, muchisimo sentido común, disponible para la jornada completa.
- Rumana, 50 años, es una máquina con la casa, rapidísima y súper alegre.

INTERNACIONAL
- Más de 20 candidatas todas con nacionalidad española, y experiencia en servicio doméstico en España al cuidado de niños y buenas referencias, para expatriados Españoles.


CURSO DE COCINA Y LIMPIEZA Y ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!
 Por otro lado, quería ofreceros por fin, los cursos que tanto nos ha costado sacar adelante, pero ya lo hemos conseguido, son cursos de organización de la casa y de limpieza, en vuestra propia casa!!!!! 
El curso de limpieza y organización de la casa consiste en 12 horas presenciales en 3 días seguidos, 4 horas al día.
El curso de cocina consiste en  18 hs. repartidas en 4 semanas, de 10.00 a 14.00 de tal manera que los niños están en el cole y podrán sacar el mayor rendimiento, les enseñamos a hacer cocina tradicional y aprovechar los productos que se pueden estropear o que han sobrado de otras comidas, están súper bien, así que si queréis no dudéis en llamarme. 

Por otro lado, ya nos han dado autorización para hacer "venta telefónica" con lo que ya podemos cobrar con tarjeta de crédito y que nuestros clientes se financien como quieran el pago. 

Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarnos o mandar el maila  quien lo pueda necesitar. 
629157757
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario